domingo, 1 de mayo de 2011

Es de locos forzar una situación para que todo salgo como nosotros queremos o para que el amor nos consuele tras una desesperada e innecesaria búsqueda. Todas las cosas que suceden tienen un sentido y muchas veces no somos muy capaces ni de conformarnos ni dejarnos llevar y disfrutar, y todo por querer tener la seguridad de que no somos nosotros los que controlamos la situación y no a la inversa.

jueves, 28 de abril de 2011

Deja que hagan lo que quieran conmigo… Así no seré yo quien pague tres veces por las consecuencias.
Los seres humanos nacemos,crecemos, envejecemos... peronunca maduramos
No quiero cerrar mis ojos, no quiero dormirme, porque te extrañaría...

Ten más de lo que muestras;

habla menos de lo que sabes.

Y no siempre lo mejor es lo más caro.
Cuando más lejos estás, más me cuesta respirar.
El silencio es no explotar en tus manos, el silencio es no pensar. 
Que se carguen al silencio y que no vuelva a escucharlo.
La insensibilidad habita dentro de mi estos días y desde hace un tiempo. No sé si han sido las cosas que me han ocurrido lo que me ha hecho ser así, pero no me gusta. Siempre he odiado a la gente asi, sin sentimientos. Quiero volver a ser yo, no quiero convertirme en algo o en un alguien que pueda odiar. No quiero odiarme a mí misma. Quiero recuperar mis sentimientos. Quiero volver a preocuparme en cómo les pueda llegar a sentar a los demás mi manera de actuar. Quiero volver a recordar que los demás también tienen sentimientos, que no son robots. Por supuesto, no quiero convertirme en uno. No me sienta bien ser así. No me gusta hacer daño a los demás, porque, además de hacerles daño a ellos me hago daño a mí también.
Quiero recuperar mis sentimientos.