La insensibilidad habita dentro de mi estos días y desde hace un tiempo. No sé si han sido las cosas que me han ocurrido lo que me ha hecho ser así, pero no me gusta. Siempre he odiado a la gente asi, sin sentimientos. Quiero volver a ser yo, no quiero convertirme en algo o en un alguien que pueda odiar. No quiero odiarme a mí misma. Quiero recuperar mis sentimientos. Quiero volver a preocuparme en cómo les pueda llegar a sentar a los demás mi manera de actuar. Quiero volver a recordar que los demás también tienen sentimientos, que no son robots. Por supuesto, no quiero convertirme en uno. No me sienta bien ser así. No me gusta hacer daño a los demás, porque, además de hacerles daño a ellos me hago daño a mí también.
Quiero recuperar mis sentimientos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario