jueves, 28 de abril de 2011

Y no siempre lo mejor es lo más caro.
Cuando más lejos estás, más me cuesta respirar.
El silencio es no explotar en tus manos, el silencio es no pensar. 
Que se carguen al silencio y que no vuelva a escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario