domingo, 1 de mayo de 2011

Es de locos forzar una situación para que todo salgo como nosotros queremos o para que el amor nos consuele tras una desesperada e innecesaria búsqueda. Todas las cosas que suceden tienen un sentido y muchas veces no somos muy capaces ni de conformarnos ni dejarnos llevar y disfrutar, y todo por querer tener la seguridad de que no somos nosotros los que controlamos la situación y no a la inversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario