In myself.
sábado, 2 de abril de 2011
Porque se que mi remedio queda lejos, yo creía que la vida me hizo fuerte, pero ahora me desvivo por tenerte
♪
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario